NUESTRA EMPRESA

Somos TRANSPORTES ESPECIALES DEPARTOUR S.A.S. Nit. 901.243.661-1, una empresa privada y habilitada bajo el decreto 431 del 2017, autorizada por acto administrativo No.0076 del 25 de Julio del 2019 ante el Ministerio de Transporte Dirección Territorial del Tolima con traslado al Ministerio de Transporte Dirección territorial Antioquia-Chocó bajo la Resolución No. 418 del 10 de diciembre del 2019; estamos Vigilada
por la Supertransporte.

Así mismo, nos encontramos dando total cumplimiento al Plan Estratégico de Seguridad Vial contemplado en el Decreto 315 del 2015, al Decreto 431 del 2017, al Sistema Integral de Gestión bajo los estándares de
calidad en los procesos de la norma NTC ISO 9001, NTS – TS y seguridad y salud en el trabajo y actualmente al Protocolo de Bioseguridad Covid-19..

meghan-schiereck-AElxeCV-W-g-unsplash

Visión y Misión

VISIÓN

Posicionarnos a nivel nacional, por nuestra labor en la prestación del servicio de
transporte público especial de pasajeros terrestre, por medio del aprovechamiento de
herramientas tecnológicas, de la constante innovación, de la actualización permanente
del parque automotor y del uso continuo de políticas y estrategias de calidad; para estar cada día más cerca a la excelencia en la actividad transportadora.

MISIÓN

Somos una empresa prestadora del servicio de transporte público especial de pasajeros terrestre a nivel nacional, con enfoque empresarial, escolar y de turismo, dirigido a particulares, organizaciones y usuarios del servicio del sector salud; que a través de un gran equipo humano conformado por nuestros colaboradores y proveedores y a partir del uso de recursos técnicos y tecnológicos, buscamos ofrecer excelencia y satisfacción en lo que hacemos.

Abrir chat